Recorrido procesional Viernes Santo 2022

22 febrero 2022

Tras la votación entre los cofrades asistentes al Cabildo General, queda aprobado el recorrido procesional del próximo Viernes Santo de 2022.

Por la imposibilidad de pasar por el principal tramo de la calle Infante don Fernando por las obras en la misma, la Archicofradía del Socorro presenta el siguiente recorrido:

Iglesia de Santa María de Jesús, Plz. Del Portichuelo, Herradores, Arco de los Gigantes, Rastro, Cuesta del Viento, Cuesta Zapateros, Plz. De San Sebastián, Encarnación, Calzada, Plz. De San Francisco*, Duranes*, Lucena, Infante don Fernando, Plz. De San Sebastián, Cuesta Zapateros, Cuesta del Viento, Cuesta Caldederos y Plaza del Portichuelo.

*El tramo comprendido entre Plz. de San Francisco y Duranes esta condicionado a la retirada de unos cables eléctricos que imposibilita el transcurso por la calle Duranes. En caso de que no puedan ser retirados los cables que obstaculizan el paso por calle Duranes se optaría por hacer la calle Diego Ponce.

Articulos relacionados

Convocatoria de Cabildo General Ordinario 2023

En virtud de lo establecido en el Título IV, capítulo IV, artículo 1, regla 43 de los Estatutos, se convoca a todos los cofrades al Cabildo General Ordinario que se celebrará D.m. el próximo jueves día 9 de febrero de 2023 en la Iglesia de Santa María de Jesús a las...

Información sobre la Magna de Antequera

El próximo 10 de septiembre Nuestra Señora del Socorro participará en la Procesión Magna de Antequera, organizada por la Esclavitud de los Remedios, en conmemoración del 100 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios, Patrona de la ciudad....