Ntra. Sra. del Socorro participará en la Procesión Magna Extraordinaria

29 junio 2022

El martes 28 durante el cabildo general extraordinario, fue sometido a votación, entre los cofrades asistentes,  la participación de Nuestra Señora del Socorro en la Procesión Magna Extraordinaria, la cual fue aprobada por uninanimidad.
Dicha procesión se celebrará el próximo 10 de septiembre, con motivo del centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de Antequera.
Para tal efeméride, organizada por la Esclavitud de Nuestra Señora de los Remedios, se espera que participen las imágenes marianas de la ciudad, ya sean de gloria o pasión, así como los patrones Santa Eufemia y el Señor de la Salud y de las Aguas.
En las próximas semanas se irá dando a conocer más datos de la jornada histórica que vivirá la ciudad de Antequera, entre ellos horarios e itinerarios.

Otras Noticias

Convocatoria de Cabildo General Ordinario 2023

En virtud de lo establecido en el Título IV, capítulo IV, artículo 1, regla 43 de los Estatutos, se convoca a todos los cofrades al Cabildo General Ordinario que se celebrará D.m. el próximo jueves día 9 de febrero de 2023 en la Iglesia de Santa María de Jesús a las...

Información sobre la Magna de Antequera

El próximo 10 de septiembre Nuestra Señora del Socorro participará en la Procesión Magna de Antequera, organizada por la Esclavitud de los Remedios, en conmemoración del 100 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Remedios, Patrona de la ciudad....