Comunicado Oficial: Procesión extraordinaria

17 septiembre 2021

COMUNICADO OFICIAL |
Tras la firma del Decreto del Sr. Obispo de Málaga por el que se deja sin efecto el anterior decreto, de fecha 15 de enero de 2021, por el que se suspendían todos los actos que tuvieran carácter de culto externo y todas las celebraciones en las que se hiciera uso de la vía pública, esta Archicofradía remitía con fecha 15 de septiembre de 2021 comunicación a la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías expresando su voluntad de poder realizar la Salida Extraordinaria con motivo de su 400 Aniversario, programada para el próximo 16 de octubre de 2021.
Una vez reunido nuestro Hermano Mayor D. Antonio Cabello Garrido con el Sr. Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, Rvdo. D. Salvador Guerrero, podemos comunicar gozosos la autorización para la realización de dicha Salida Extraordinaria desde la Real Colegiata de Santa María la Mayor.
Igualmente, hemos recibido confirmación por parte del Sr. Obispo D. Jesús Catalá de su presencia para presidir el Pontifical previo.
Manifestamos el compromiso de esta Archicofradía de cumplir con todas las medidas sanitarias y contar con la autorización de las autoridades competentes y las licencias municipales pertinentes.
En fechas próximas comunicaremos todos los detalles de este acontecimiento tan importante para la historia de la Archicofradía.
Pronto añadiremos más información.

Articulos relacionados

Reparto de túnicas

Informamos que a partir del próximo 23 de marzo comenzará el reparto de túnicas para la Salida Procesional del Viernes Santo de 2022. El horario será de 19:00 a 21:00 de lunes a jueves, entre los días 23 de marzo y 7 de abril, en nuestra Iglesia de Santa María de...

Solemne Triudo

Presentamos la hoja de cultos para el Solemne Triduo que, en honor a nuestros Sagrados Titulares, se oficiará los días 3, 4 y 5 de marzo a las 20:30 horas en la Iglesia de Santa María de Jesús. Además el día 2 de marzo se celebrará la Misa del Miércoles de Ceniza a...

Recorrido procesional Viernes Santo 2022

Tras la votación entre los cofrades asistentes al Cabildo General, queda aprobado el recorrido procesional del próximo Viernes Santo de 2022. Por la imposibilidad de pasar por el principal tramo de la calle Infante don Fernando por las obras en la misma, la...