Comunicado Oficial: Procesión extraordinaria

17 septiembre 2021

COMUNICADO OFICIAL |
Tras la firma del Decreto del Sr. Obispo de Málaga por el que se deja sin efecto el anterior decreto, de fecha 15 de enero de 2021, por el que se suspendían todos los actos que tuvieran carácter de culto externo y todas las celebraciones en las que se hiciera uso de la vía pública, esta Archicofradía remitía con fecha 15 de septiembre de 2021 comunicación a la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías expresando su voluntad de poder realizar la Salida Extraordinaria con motivo de su 400 Aniversario, programada para el próximo 16 de octubre de 2021.
Una vez reunido nuestro Hermano Mayor D. Antonio Cabello Garrido con el Sr. Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, Rvdo. D. Salvador Guerrero, podemos comunicar gozosos la autorización para la realización de dicha Salida Extraordinaria desde la Real Colegiata de Santa María la Mayor.
Igualmente, hemos recibido confirmación por parte del Sr. Obispo D. Jesús Catalá de su presencia para presidir el Pontifical previo.
Manifestamos el compromiso de esta Archicofradía de cumplir con todas las medidas sanitarias y contar con la autorización de las autoridades competentes y las licencias municipales pertinentes.
En fechas próximas comunicaremos todos los detalles de este acontecimiento tan importante para la historia de la Archicofradía.
Pronto añadiremos más información.

Articulos relacionados

Reparto de túnicas Viernes Santo 2024

La Archicofradía del Socorro anuncia el inicio del reparto de túnicas para la celebración del Viernes Santo de 2024, para todas las personas que deseen acompañar a Nuestros Sagrados Titulares Desde el lunes 11 hasta el jueves 21 de marzo, los devotos podrán acudir a...

Zambomba a beneficio de Caritas Parroquial de San Juan

La Archicofradía del Socorro, en conjunto con el Ayuntamiento de Antequera, ha preparado una zambomba solidaria en apoyo a Cáritas Parroquial de San Juan. Reserva el 23 de diciembre para esta día especial antes de Nochebuena. El escenario será el patio de la iglesia...